Aproveché una migración de pájaros silvestres para evadirme.

martes, 21 de febrero de 2012

Porque yo también me quejo

La mentira es una gran cualidad. Y mientras más personas la escuchan más se potencia esta. La mentira enriquece, enloquece, enamora, decepciona pero siempre acaba rompiendo en una verdad evidente o en grandes revoluciones. Vivimos rodeados de falacias y nos acomodamos a ellas. El gobierno es una panda de burdos y tercos que prometen mientras obedezcas pero después caes en cuenta de que votamos en secreto a quien nos va a robar el dinero, y cambiamos de partidos, otro error. Son dos caras de la misma moneda, y si, solo dos. Diversidad ¿Qué es eso? tenemos solo dos apoyos en un país, solo dos bastones en los que puedes apoyarte. ¿Libertad? ¿De qué boca necia salió tal mentira? ¿Llamáis libertad a la prohibición de manifestaciones, de quejas, de revoluciones? ¿Llamáis libertad a levantar la voz venga unos hombres con unas porras y jueguen al beisbol con nuestras cabezas? Encended la televisión y creeros todo lo que dice el telediario, así al menos os justifica lo que está pasando. Escuchad hablar del salario del obrero, pero cerrad los ojos ante la situación económica de los políticos. Que sabrán ellos de pobreza, de paro, de desgana cuando lo llevan al trabajo en limusina y tienen un salario fijo.
¿Habéis visto que no hay un segundo mundo? es para dar mas énfasis a la distancia que hay entre el tercero y el primero. Pero todo le giramos la cara, nuestra mayor preocupación es pagar la factura del gas y la hipoteca, mientras niños mueren de hambre y de frio, y son felices con tener solo un poco de agua. Y lo peor que aún sabiendo eso decimos que nuestro país está en crisis.
Reconozco que no me disgusta el deporte, pero nos quejamos porque un inmigrante "nos quita el trabajo" y "bajan nuestros sueldos" pero idolatramos a unos jugadores que corren detrás de un balón y cobran más de lo que tu cobrarás en toda tu vida. Hipocresía, vemos lo que queremos ver.
Habláis del aborto como asesinato, roba una vida. Ese hijo no es el hijo de España, es probablemente de hijo de una joven que no quiere tenerlo y es su vida y su decisión no la vuestra. La vida de una joven de 16 años, un poco irresponsable, pero al fin y al cabo su vida no se debe someter al voto de una población si no de su conciencia. Y dejadme decid que si tanto os preocupa la muerte de un neonato, no volváis la cara a los niños muerto de hambre que vemos en la televisión como otra publicidad, porque esos si han nacido en unas condiciones injustas.
Yo no gano nada escribiendo esto, ni dinero, ni fama, ni una limpieza de conciencia lo único que gano es quejarme, porque una minoría como yo también puede hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario