No eran gemidos, ni palabras que salieran por mi boca. Lo que se oía perdido en aquel silencio eran mis ojos, mis ojos gritando lágrimas, el susurro de una amiga, el llanto de una amante.Todo reducido a pequeñas gotas que irían a caer en mitad de ninguna parte y el olvido.
-Curso de fotografía; me atribuyo el desastre de la foto.
Aproveché una migración de pájaros silvestres para evadirme.
miércoles, 28 de marzo de 2012
domingo, 18 de marzo de 2012
sobreviviré
Me pregunto que habría sido de mi vida si no hubeira cometido ciertos errores, si no hubiera tomado decisiones precipitadas o si me callase en determinados momentos. Y he llegado a la conclusión que no sería ni mejor ni peor, simplemente no sería mi vida.
miércoles, 7 de marzo de 2012
Artículo 1.
Dicen que el trece es el número de la mala suerte, que en el amor pierde el que quiere más, que todo esfuerzo será recompensado. ¿Son verdades mundiales o verdades para una persona? ¿Por qué intentamos inculcar nuestros miedos a los demás para así sentirnos más seguros? Me he pasado toda una tarde intentando explicar el por qué de los tópicos, intentando averiguar la razón por que los seres humanos somos tan predecibles siendo tantos. Le he dado vueltas a dichos inconcretos e incluso aplicarlos a mi vida. Quizás no es que nosotros seamos así si no que seguimos dichos moldes, que intentemos inconscientemente aplicar esos hechos, tan absurdos, a nuestra vida para dar peso a nuestra existencia. Podemos decir que todo esfuerzo será rencompensado, es como un consuelo para hacer las cosas un poco mejor, pero por otra parte es obvio que algo bueno tiene que suceder, los seres humanos vivimos una media de 70 años. ¿Quién empezó esto? sinceramente tenía que ser una persona bastante egoísta para inculcar su realidad sobre la de los demás, quizás un filosofo o un escritor rozando la locura, pero sea quien sea a conseguido enervarme. Es inaplicable a una rutina, la vida es impredecible y por ello es hermosa, por ello te levantas todos los días. Porque en la vida es tan fácil formar una monotonía como destruirla. Creo que todo esto no es cuestión ni de sentimientos ni de principios, pero aún así la vida sigue siendo una cuestión dulcemente indomable a ninguna palabra o dicho.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)